viernes, 4 de mayo de 2018

Sevilla – Real Sociedad, duelo directo por la Europa League, en exclusiva, en Gol

Con LaLiga Santander cerca de su desenlace, Gol será, una vez más, testigo del mejor fútbol en abierto y ofrecerá el duelo directo que enfrentará al Sevilla FC y a la Real Sociedad (viernes, 21:00h) por un puesto, la próxima temporada, en la UEFA Europa League.

Con una de las plazas que da acceso en la próxima temporada a la UEFA Europa League aún en juego, el Sevilla FC, octavo a un punto del Getafe CF, tratará de vencer, el viernes a las 21:00h, a la Real Sociedad para poder ascender a la séptima posición y acercarse a los puestos europeos. El conjunto hispalense buscará en Gol recuperar las buenas sensaciones y facilitar su clasificación ante una Real Sociedad que también sueña con volver a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis técnico de la especialista y seleccionadora catalana de fútbol femenino, Natalia Arroyo.

Los espectadores del canal también podrán seguir durante todo el fin de semana los duelos más atractivos de LaLiga 123, donde aún se encuentran en juego el ascenso, los puestos de playoff y el descenso. El sábado a las 16:00h, el Córdoba CF, que tratará de abandonar de los puestos de descenso, se enfrentará a una SD Huesca ya afincada en las primeras posiciones y que buscará arrebatarle al Real Sporting de Gijón una de las plazas por el ascenso directo. Por otra parte, el lunes a las 21:00h, el Granada CF se medirá ante el líder, el Rayo Vallecano, en un choque en el que el conjunto nazarí buscará la victoria para acercarse a los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el cuadro vallecano tratará de vencer para asentarse en la primera posición. Héctor Ruiz pondrá voz a ambos choques, en los que estará acompañado por los comentarios tácticos de Jofre Mateu.

La Liga Femenina Iberdrola reunirá, el sábado, a sus aficionados en Gol. A falta de dos jornadas para el desenlace de la máxima categoría femenina, Atlético de Madrid Femenino y FC Barcelona continúan con su pulso por el título, donde ambos deben vencer para mantenerse vivos en la lucha. El canal ofrecerá los encuentros de los dos primeros clasificados de la competición: Atlético de Madrid Femenino – Levante UD (18:15h), donde el cuadro granota deberá ganar para asegurar su plaza en la Copa de la Reina; y FC Barcelona – Rayo Femenino (20:45h). Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración de los dos duelos, con el análisis de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo.

Los espectadores también podrán disfrutar en Gol del mejor fútbol juvenil con la final de la Copa Campeones Juvenil entre el Real Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid (sábado, 12:00h).

El canal continúa con su apuesta por las competiciones deportivas más destacadas del panorama mundial y emitirá, el domingo a partir de las 10:00h, las finales femenina y masculina del Zaragoza Open de World Padel Tour.

Toda la actualidad deportiva del fin de semana y la última hora de los encuentros podrá seguirse en Gol Sports el viernes (20:00h) con Sara Giménez, y sábado (14:00h, 18:00h y 20:15) y domingo (18:00h) con Mateo Sánchez.

Durante todo el fin de semana, Directo Gol ofrecerá las mejores imágenes de la jornada, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y el mejor análisis, con especial atención al Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, el viernes a partir de las 23:00h con Gemma Soler, el sábado a las 15:50h y las 22:45h y el domingo a partir de las 19:00h con Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal.

N.P.

0 comentarios: