lunes, 14 de mayo de 2018

La televisión de pago en España crece un 14% en 2017

A pesar de alto índice de pirateo de las plataformas de pago que existen en España; hoy se ha sabido que aún así, en el año 2017 hubo un crecimiento del 14%. La que impera en el sofá de casa es la TDT, pero esta no es una plataforma de pago. Los ingresos de la televisión de pago en la que se suman Movistar +, Orange TV, vodafone TV y las Cableras, estas crecieron considerablemente, según los últimos datos disponibles en el portal CNMCData, que apuntan que la televisión de pago obtuvo 564,1 millones de euros en el cuarto trimestre del pasado año (506,1 millones de euros en el mismo periodo de 2016). Por plataforma, el consumo de televisión, tanto en abierto como de pago, se repartió en un 77% para la TDT, el 2,9% para la televisión por satélite y el 20% para las plataformas de televisión cable y televisión IP. Asimismo, se ha anunciado que la media de visión de todos los canales, incluidos las plataformas como Netflix, HBO o Amazon, es de 33 minutos por persona.

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