viernes, 18 de mayo de 2018

El Sevilla FC despide la temporada ante el Alavés, sólo, en Gol

Gol será testigo, en directo y en exclusiva, de la última jornada de LaLiga Santander con el Sevilla FC – Deportivo Alavé s (sábado, 18:30h). Sigue la lucha por el ascenso, con dos choques de la categoría de plata: CD Tenerife – Real Sporting de Gijón (viernes, 21:00h) y CD Lugo – SD Huesca (lunes, 21:00h). La Copa de la Reina, la Copa del Rey de División de Honor Juvenil y la final del Campeonato de Europa sub-17 se podrán seguir, sólo, en Gol.

El sábado, a las 18:30h, el Sevilla FC despedirá la temporada en Gol. El cuadro hispalense buscará, ante el Deportivo Alavés, hacerse con su última victoria en LaLiga Santander y poner punto final a un mes de mayo en el que los de Joaquín Caparrós no han conocido la derrota. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del partido, con los comentarios técnicos de la seleccionadora catalana de fútbol femenino, Natalia Arroyo, todos los detalles del choque con Isabel Forner a pie de campo y el ambiente de las aficiones y las primeras impresiones de los protagonistas en zona mixta con Celia Zurdo.

A tres jornadas de finalizar LaLiga 123, la lucha por estar en la categoría de oro la próxima temporada continúa latente. El viernes, a las 21:00h, el Real Sporting de Gijón, tercero, visitará al CD Tenerife con el objetivo de recortar distancias con la SD Huesca y volver a los puestos de ascenso directo, mientras que el conjunto tinerfeño buscará la victoria para continuar con opciones de jugar los playoffs por el ascenso. El lunes a las 21:00h, el CD Lugo, aún con posibilidades de estar en los puestos de playoffs, intentará vencer a una SD Huesca que tratará de imponerse para asentarse en la segunda posición. Héctor Ruiz narrará los dos encuentros, con el análisis táctico de Jofre Mateu y toda la información y las primeras reacciones, con Isaac Fouto a pie de campo.

Una vez finalizada la Liga Femenina Iberdrola, Gol continúa con su apuesta por ofrecer el mejor fútbol femenino en abierto y emitirá tres choques de la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina: el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club (sábado, 16:00h), el choque entre el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid, y el VCF Femenino (sábado, 20:45h) y el duelo entre el defensor del título, el FC Barcelona, y el Levante UD (domingo, 16:00h). Iván Fanlo pondrá voz a los tres partidos, con los comentarios técnicos de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo.

Los aficionados al fútbol juvenil tienen una cita en Gol. El canal emitirá dos choques de octavos de final de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil: Real Betis Balompié – FC Barcelona (sábado, 12:00h) y Real Sociedad – Real Sporting de Gijón (domingo, 12:00h); y la final del Campeonato de Europa sub-17 (domingo,19:15h).

Además, los espectadores del canal podrán disfrutar, durante todo el fin de semana, de los X Games de Noruega, el Campeonato de Alemania de Turismos (DTM) y la FIFA eWorld Cup, a través del Gol y goltelevision.com.

Toda la actualidad deportiva del fin de semana, las mejores imágenes y la última hora de los encuentros podrá seguirse en Gol Sports el viernes (19:45h) con Sara Giménez, y el sábado (14:00h y 20:30h) y el domingo (14:00h y 18:00h) con Mateo Sánchez.

Directo Gol ofrecerá la información previa de la jornada, todos los resúmenes y el análisis más completo de las principales competiciones, viernes (20:30h y 23:00h) con Gemma Soler; y sábado (18:00h, 20:30h y 22:45h) y domingo (21:10h) con Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal.

N.P.