sábado, 12 de mayo de 2018

El FIA World Rallycross Championship de Bélgica se vive, sólo, en Gol y goltelevision.com

Tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross y goltelevision.com ofrecerá, el domingo desde las 14:00h, en directo y en exclusiva, las rondas clasificatorias del FIA World Rallycross Championship de Bélgica y, a partir de las 15:00h, los espectadores podrán disfrutar de las semifinales y la gran final de la prueba reina también en Gol.

El domingo a las 14:00h los aficionados del WRX podrán seguir a través de goltelevision.com el duelo que enfrentará al actual campeón del mundo y líder del campeonato, Johan Kristoffersson, ante Andreas Bakkerud, Petter Solberg y Sébastien Loeb en el Circuit Jules Tacheny. Más tarde, a las 15:00h, los espectadores, podrán seguir también en Gol las dos semifinales y la final de la prueba reina de la competición, Supercars.
Esta tercera prueba del campeonato, patrocinado por la marca automovilística Peugeot, contará con la narración del especialista Josep Lluís Merlos, que pondrá voz a uno de los eventos más espectaculares del mundo del motor.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #WRXenGol.

N.P.