sábado, 5 de mayo de 2018

El Clásico, en exclusiva en Movistar Partidazo de Movistar +

El domingo 6 de mayo, día del partido, Movistar Partidazo abrirá su señal desde las 9:00h de la mañana con programas, resúmenes de partidos históricos, la previa más exhaustiva y un completo análisis.

La previa y El Día del Fútbol, también en #0
Desde #0, el canal exclusivo y disponible para todos clientes de Movistar+, se emitirá desde las 19:00h la previa del Clásico con el equipo de especialistas habituales de la plataforma listos para contar todas las novedades sobre el partido: Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado "Maldini", Joseba Larrañaga, Santiago Cañizares, Kiko Narváez, Gustavo López, Jon Andoni Goikoetxea, Ricardo Sierra, Mónica Marchante e Iñaki Aguirregabiria, acompañados de los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Morientes a pie de campo, y el resumen más exhaustivo a partir de las 22:45h, en El Día del Fútbol.

El Clásico y los eSports - #MovistarFIFA18ESL.
Los días 5 y 6 de mayo se jugará la fase final del Movistar FIFA18 ESL Pro Challenge, donde los dieciséis mejores jugadores del panorama nacional competirán por una codiciada plaza para el clasificatorio FIFA 18 Global Series. La competición será retransmitida en directo a través de Movistar eSports y del canal de ESL España en Twitch.

Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar en Movistar eSports de 48 horas del mejor contenido FIFA y programas especiales relacionados con el popular simulador deportivo de Electronic Arts.
Reportajes y especiales
Movistar Fútbol ha preparado varios reportajes especiales sobre el Clásico que se pueden vivir en el canal hasta el día del partido. Además, podrán disfrutarse bajo demanda en la plataforma de Movistar+, donde y cuando quieran.

○ Charlas de vestuario
○ Valverde, en primer plano
○ Zidane, año III
○ Iniesta, los ocho del 8
○ DataClásico
○ Los Clásicos de Raúl
○ Los Clásicos en El Día Después

Entorno social - #TodosTenemosUnClásico
Movistar+ ha activado varias acciones en la comunidad online de fútbol acerca del Clásico.

#TodosTenemosUnClásico será el hashtag que capitaneará el universo generado por Movistar+ alrededor del partido. Tódos tenemos un Clásico. El próximo puede ser el tuyo.

#LaMadreDelClásico. Las cuentas de Movistar+ pedirán a sus seguidores que muestren cómo viven el partido en familia. El partido se juega en el Día de la Madre, ella puede ser la protagonista.

#ClásicoBarça - #ClásicoMadrid

¡Marca un Gol por tu equipo! Cada mención de estos hashtag supondrá un gol virtual, ¿quién ganará El Clásico en las redes?

FC Barcelona-Real Madrid, en exclusiva el domingo 6 de mayo a las 20:45h en Movistar Partidazo.

N.P.

0 comentarios: