viernes, 11 de mayo de 2018

El campeonato de GP de España de Fórmula 1, se verá en exclusiva en Movistar Fórmula 1

Del 11 al 13 de mayo, los monoplazas más veloces del mundo medirán sus fuerzas en el Circuit de Barcelona-Cataluña. Movistar F1 emitirá en exclusiva el único Gran Premio que se disputará en suelo nacional.

Movistar F1 será testigo de excepción de un GP muy especial, el único que se celebra en España. El equipo al completo del canal liderado por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel y compañía contará todos los detalles de la carrera, la clasificación, los entrenamientos y la rueda de prensa.

66 vueltas de vértigo a los más de 4 kilómetros y medio de circuito esperan a los pilotos. El año pasado Lewis Hamilton registró el tiempo más rápido y este año será el rival a batir.

Nuestros representantes apretarán el acelerador a fondo para deleitar a las gradas de Montmeló. Alonso se mantiene 6º en la clasificación y Carlos Sainz busca entrar en el top 10. El primer puesto lo copa Ferrari, con Vettel como líder de la parrilla, mientras Hamilton le pisa los talones. Bottas cierra el tercer puesto.

Sigue el Mundial de Fórmula 1 también las redes sociales de Movistar F1.

N.P.