martes, 1 de mayo de 2018

Cobertura especial del Real Madrid – Bayern, con más de nueve horas en directo, en Gol

Gol ofrecerá desde hoy martes a partir de las 14:00h un despliegue espectacular, con más de nueve horas de directo, del desenlace de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich

La UEFA Champions League llega a su tramo final y Gol se volcará con el partido del único representante español, el Real Madrid, ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. Los espectadores del canal podrán seguir toda la información sobre el encuentro durante las más de nueve horas de programación especial dedicadas a la eliminatoria que ofrecerá Gol.

A las 14:00h, El Golazo de Gol dará el pistoletazo de salida a la tarde europea en el canal. El programa, presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego, comenzará el despliegue especial, con conexiones desde el hotel de concentración del equipo bávaro con Celia Zurdo, los exteriores del Santiago Bernabéu con Sergio Quirante, y el ambiente de las aficiones en el centro de la capital española, donde estará Rodrigo Fáez. Siro López, Dani Senabre y Julián Ávila acompañarán a Manolo Lama y Jesús Gallego durante todo el programa para analizar todos los detalles del encuentro.

A partir de las 16:00h, La Prórroga del Golazo, con Nira Juanco acompañada de Nacho Palencia, Raúl Rojo y Miguel Látigo Serrano, continuará con la información del choque y la última hora del Real Madrid y Bayern de Múnich durante la tarde.

Felipe del Campo tomará el relevo a las 18:00h en Directo Gol: Directos a Kiev con la última hora de la eliminatoria y la llegada en directo de los dos equipos al Santiago Bernabéu. El programa contará con la presencia de grandes especialistas en fútbol del canal, como Toni Padilla y Aitor Lagunas, César Sánchez, campeón de Europa con el Real Madrid, o Thomas Christiansen, gran conocedor de la Bundesliga, donde fue máximo goleador en 2003, temporada en la que se hizo con el título el Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en estas semifinales de UEFA Champions League. Todos ellos analizarán las alineaciones iniciales de Zinedine Zidane y Jupp Heynckes.
A las 20:00h, Sara Giménez se pondrá al frente de Gol Sports para ofrecer toda actualidad deportiva de la jornada, las últimas noticias de la eliminatoria europea y todos los detalles que se vayan conociendo del partido con conexiones desde el Santiago Bernabéu.

A partir de las 20:30h, una nueva edición de Directo Gol con Marc Cornet, seguirá el minuto a minuto del Real Madrid – Bayern de Múnich, con Marc Mayola, Albert Luque y Alberto Edjogo. Al finalizar la eliminatoria, los espectadores del canal podrán disfrutar en Directo Gol, con Jordi Domínguez, del resumen del duelo, las mejores imágenes, las declaraciones de los principales protagonistas, las ruedas de prensa y el análisis más completo con Dani García Lara, César Sánchez, Aitor Lagunas y Alberto Pérez.

N.P.