martes, 3 de abril de 2018

Sky ha incorporado hoy el canal AXN y próximamente incluira AXN White

AXN se une a Sky, el servicio de televisión de pago y entretenimiento en streaming, que ha anunciado hoy que el canal estará disponible en su plataforma en España a partir del 3 de abril. Sky refuerza así su oferta alcanzando los 15 canales disponibles en su plataforma, poniendo a disposición de sus usuarios los mejores contenidos de AXN para visionado tanto en directo como bajo demanda.

AXN es uno de los canales líderes de televisión de pago en España, un canal con una gran personalidad, dirigido un público aficionado al cine, las series y la acción. Gracias a la alianza estratégica entre Sky y Sony Pictures Television Networks Iberia, los usuarios de la plataforma tendrán acceso en directo a 24 horas al día de programación íntegramente en castellano, en estéreo y con la posibilidad de ser disfrutada también en versión original subtitulada. Además, podrán ver bajo demanda sus contenidos de éxito internacional, donde destacan series como S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson, The Good Doctor, Absentia y The Brave, entre muchas otras. Además, Sky incorporará próximamente el canal AXN White, completando así la oferta televisiva de Sony Pictures Television Networks en España.

Sky refuerza así su gran apuesta por ofrecer al público español acceso a contenidos de calidad en directo y bajo demanda a un precio muy asequible, solo 10 euros al mes. David Núñez, director de desarrollo de mercado de Sky en España, ha comentado: "La incorporación de AXN es un paso más hacia la consolidación de un catálogo de entretenimiento en continuo crecimiento, que tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios los contenidos más demandados en España para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar por un coste muy competitivo, solo 10 euros al mes y sin permanencia".

Los usuarios de Sky pueden acceder de forma sencilla, tan sólo disponiendo de conexión a internet, a todos sus contenidos hasta en 3 dispositivos a la vez desde una misma cuenta. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas de PlayStation (modelos 3 y 4) y a través de la Sky TV Box, un dispositivo propio de Sky que se conecta directamente a la televisión.

Para obtener más información o darse de alta, puede visitar www.sky.es, además seguirnos en Facebook www.facebook.com/skytvespana, Twitter @skytves e Instagram @skytvespana.

Sky en España
Sky es la manera más sencilla y económica de contar con entretenimiento de gran calidad. El servicio ofrece en directo los mejores canales de pago en España, además de series y películas bajo demanda. Todo esto por solo 10 euros al mes, sin permanencia.

El servicio de Sky ofrece nuevos contenidos todos los días al contar con 15 de los canales de pago más vistos, entre ellos AXN, FOX, TNT, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV, MTV, y canales infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. Además, los suscriptores pueden disfrutar bajo demanda de más de 3.600 horas de series y películas de éxito, e incluso ver en diferido y cuando lo deseen muchos de los episodios emitidos en sus canales de pago favoritos.
El servicio de Sky le da el control a los clientes, no existe permanencia y se puede disfrutar de toda su oferta de contenidos en cualquier sitio. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas PlayStation (modelos 3 y 4) y a través de la Sky TV Box (dispositivo propio de Sky que se conecta al televisor).

N.P.

Puede leer la noticia también en Wordpress