lunes, 2 de abril de 2018

Sevilla – Bayern y Barça – Roma, en exclusiva, en Bein Sports

El canal ofrecerá tres partidos de la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League: Sevilla – Bayern, Barça – Roma y Liverpool – Manchester City. Toda la información previa se podrá seguir, martes y miércoles en Xtra y, el análisis más completo de los encuentros en El Club, con especial atención a los equipos españoles.

La UEFA Champions League llega a su recta final. Bein Sports emitirá, en directo y en exclusiva, tres choques de la competición internacional de clubes más prestigiosa del mundo: Sevilla FC – Bayern Múnich (martes, 20:45h), FC Barcelona – Roma (miércoles, 20:45h) y Liverpool - Manchester City (miércoles 20:45h, Bein Max 1).

Cinco jornadas distan del final de la UEFA Champions League y aún tres equipos españoles se mantienen en pie en la lucha por el título. El miércoles a las 20:45h, el FC Barcelona se medirá a la Roma, quien fuera rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos. Tras lograr la clasificación para cuartos de final ante el Chelsea de Conte, el FC Barcelona tratará de imponerse al conjunto italiano y poner el primer pie en semifinales. José Sanchis se pondrá al frente de la narración en Bein Sports, con Jorge Valdano y José Ramón Alesanco, a pie de campo; Ricardo Rosety con la última hora del choque a pie de campo y Alex Pintanel, desde el palco presidencial. Jennifer Méndez y Marc Fuster ofrecerán toda la información del partido desde los exteriores del Camp Nou y las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Después de superar la barrera de cuartos ante el Manchester United, el Sevilla FC se medirá, el martes a las 20:45h, al Bayern de Múnich, uno de los gigantes de Europa, con el objetivo de continuar avanzando rondas en la UEFA Champions League. Miguel Ángel Román narrará el encuentro, con los comentarios de Andrés Palop y la última hora del choque a pie de campo, con Ismael Medina. Antonio Callejón ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades, y Marta Trillo y Manu Pedrero todos los detalles del choque en los exteriores del Sánchez-Pizjuán y las primeras reacciones, en zona mixta.

Además, Bein Sports emitirá, en exclusiva, el duelo inglés entre el Liverpool y el Manchester City, el miércoles a las 20:45h (Bein Max 1). Lluís Izquierdo será el encargado de narrar el choque, con el mejor análisis de Duncan Mc Math.

La última hora de la jornada europea y toda la información previa a los choques podrá seguirse martes y miércoles, a partir de las 19:00h, en Xtra con Danae Boronat y los analistas Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Israel Elías, Axel Torres, Oriol Domènech, David Espinar y Alberto Pérez. Los espectadores podrán disfrutar de todos los resúmenes, las mejores imágenes y el análisis más completo, con especial atención al Sevilla FC – Bayern Múnich, FC Barcelona – Roma y Juventus – Real Madrid, a partir de las 22:45h, en El Club con Axel Torres y especialistas como Jorge Valdano, Elías Israel, Aitor Lagunas, Andrea De Pauli, Simón Hanley, Alain Valnegri y Toni Padilla.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #BeinChampions.

N.P.

0 comentarios: