martes, 10 de abril de 2018

Muy pronto en la editorial DECH solo en tapa blanda, la nueva novela de Claudio Hernández; "La maldita calle de Anglés"

Muy pronto en la editorial DECH solo en tapa blanda, la nueva novela de Claudio Hernández; "La maldita calle de Anglés".
Sinopsis la maldita calle de Anglés :
Vivir en una nueva casa siempre es motivo de alegría, aunque los techos tengan vigas repletas de ratas y la casa tenga más de cien años y un huésped incorpóreo, que solo Jordi; el hijo
de Adolfo y Mercedes, puede ver. Al principio este ente de piel hirsuta y ojos acuosos logra asustar al pequeño Jordi de siete años, pero pronto, él irá adaptándose a la presencia del
fantasma, que resulta ser una mujer que vivió allí hace más de cien años. A pesar de creer que está loco por hablar solo o con el ente, la acepta y la toma como una protección contra
sus padres. Adolfo pronto invita a Azarus a través del uso de su anillo como péndulo, al cual le pregunta sobre su buena suerte y la prosperidad. Después llegó la capa negra y la magia negra en aquella casa de Anglés. Azarus es ya una realidad dentro de él. Está poseído y poco a poco cambia su forma de ser, aunque siempre ha rechazado a su hijo,; ahora será más duro con él.
El dinero llega fácilmente a casa con Azarus y se saldan cuentas pendientes con un amigo del trabajo, que le lleva al extremo. Pide a Azarus un castigo y Adolfo es correspondido. Su mejor amigo sufre un accidente de tráfico. A partir de ese momento todos los vecinos comienzan a cambiar súbitamente. Los asesinatos se suceden cada poco tiempo y la calle de Anglés comienza a vaciarse, mientras Azarus está presente en cada ritual que Adolfo se encomienda a él.
Un buen día Jordi decide con su primo Gonzalo y su prima Ana, curiosear por la calle que está justo debajo; abandonada hace decenas de años. Mientras Jordi esconde el secreto del ente que entabla una conversación con él y le advierte de un peligro: Gonzalo ve en una de las casas abandonadas, una sombra abominable con unos ojos encendidos como ascuas, que se echa sobre él.
Los vecinos cambian más cuando una noche llega una espantosa tormenta y con ella, los demonios que nadie ve, pero que influyen en ellos. Asesinatos, suicidios, locuras y la pérdida de la cordura, se suceden esa noche, mientras Adolfo descubre que su mujer le ha sido infiel muchas veces. Con la ayuda de un hacha que Samaia, el nombre de la mujer fantasma, había advertido tiempo atrás que sería el fin de todo: Adolfo decide matar a su mujer y a su hijo "bastardo" según él.
Mientras tanto, fuera aparece una bella mujer de cabello rubio, vestida con una capa roja y
una capucha... A todos, les depara un final sorprendente y espantoso.
Basado en hechos reales.

http://www.claudiosking.com/

0 comentarios: