jueves, 5 de abril de 2018

Movistar + nos ofrecerá un fin de semana a toda velocidad con la Formula 1 y GP

Con los mundiales de motor a todo gas en Movistar+, del 5 al 8 de abril llega el primer fin de semana donde coinciden los GGPP de Fórmula 1 y MotoGP.

Movistar F1: GP de Baréin
Un nuevo Mundial de Fórmula 1 nos espera cargado de emociones, con las incógnitas de lo que dará de sí Fernando Alonso esta nueva temporada con el cambio de motor, y la aventura de Carlos Sainz en Renault. Baréin será la segunda gran prueba.

El fin de semana comenzará la cobertura del GP en riguroso directo desde el Bahrain International Circuit. La conexión arrancará con la rueda de prensa oficial de los pilotos, con hora y media de programa. El virenes se emitirán libres 1 y libres 2 con sus respectivos previos y post. El sábado se retransmitirán los libres 3 y la clasificación, y el domingo el plato fuerte, la carrera con dos horas de previa y el mejor análisis en el post.

Además, esta temporada Movistar F1 se vuelca en las redes sociales en su cuenta de Twitter (60K seguidores) con más contenido, más participación de los seguidores y más vídeos en directo de los highlights de carrera.

En total serán 21 horas de cobertura del GP de Baréin en Movistar F1, 18 en directo. El Mundial de la Fórmula 1 no ha hecho más que comenzar.

Movistar MotoGP: GP de Argentina
No se podía empezar de mejor manera el Mundial de las dos ruedas en Movistar MotoGP. La carrera de MotoGP en Catar fue una maravilla protagonizada por Marc Márquez y Andrea Dovizioso. En la última vuelta presionó Márquez, llegó a adelantarle, pero Dovi este se defendió como en Austria y Japón 2017 y acabó ganando la carrera. Enorme estuvo Rossi, que entró tercero tras otro carrerón. Rins y Jorge Lorenzo acabaron besando el asfalto.

En el GP de Argentina se ofrecerá una cobertura total con casi 30 horas de directo de jueves a domingo donde se emitirán los entrenamientos libres, los Warm Up, la clasificación y la joya de la corona, las carrera. Termas de Río Hondo será el escenario donde las dos ruedas volverán a volar.

N.P.

https://televisionsatelite.com/

0 comentarios: