miércoles, 25 de abril de 2018

Eurosport ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos digitales para la emisión de los resúmenes de primera y segunda división de LaLiga

La casa del deporte, ha llegado a un acuerdo con LaLiga de Fútbol Profesional (LFP) para la adquisición de derechos digitales de resúmenes de los partidos de Primera y Segunda División. Hasta final de temporada, la web de Eurosport publicará todos los resúmenes de los partidos de cada jornada que se disputen en LaLiga Santander y en LaLiga 123, primera y segunda división respectivamente. Los siguientes encuentros están previstos para este mismo viernes.

La web Eurosport.es ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de este año, llegando a la cifra de 1.728.000 visitas durante todo el mes de marzo y alcanzando las 88.000 visitas medias al día.

Los contenidos relacionados con el fútbol que se cubren desde la web han sido uno de los principales motores de este crecimiento. De todas las consultas preferidas por los internautas, el fútbol es la más repetida por los usuarios. Además, las búsquedas relacionadas con los máximos goleadores de LaLiga han registrado datos de hasta 400.000 visitas únicas.
Eurosport posee actualmente los derechos exclusivos de la MLS en sus canales lineales, una competición en crecimiento, en la que militan grandes figuras del panorama futbolístico como David Villa, Zlatan Ibrahimovic o Bastian Schweinsteiger. Gracias al desarrollo de esta liga, con la llegada de figuras internacionales, la audiencia registra grandes datos y el tráfico en Internet crece notablemente.

N.P.