viernes, 6 de abril de 2018

El Villarreal quiere certificar su clasificación a la Europa League ante el Athletic, sólo, en Gol

Seis partidos para el final de LaLiga, y Gol sigue siendo el único canal en abierto donde ver los mejores choques de la mejor liga del mundo. Sus espectadores podrán disfrutar el lunes a partir de las 21:00h, en exclusiva, del encuentro que jugarán el Villarreal CF y el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica. Además, el canal se volcará el domingo con toda la información sobre el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con más de 12 horas de programación en directo. Gol mantendrá también su compromiso con LaLiga 123 y volverá a emitir dos de sus mejores encuentros: Cádiz CF – UD Almería (viernes, 21:00h) y Granada CF – CA Osasuna (sábado, 16:00h). La emisión del World Padel Tour Alicante Open, con una semifinal femenina y otra masculina el sábado, y las finales de ambas disciplinas el domingo, pondrá el broche al que será el mejor menú deportivo en abierto del fin de semana.

El lunes, a partir de las 21:00h, el Villarreal CF recibirá al Athletic Club con el objetivo de conseguir una victoria que mantendría al Submarino Amarillo quinto en la clasificación, posición que permite jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Cristina Bea con todos los detalles a pie de campo.

Además, Gol volverá a emitir dos de los mejores encuentros de la jornada de LaLiga 123. El viernes, a partir de las 21:00h, el Cádiz CF y la UD Almería se enfrentarán en el derbi andaluz con objetivos muy distintos. Los gaditanos quieren asaltar los puestos de ascenso directo, a tan sólo dos puntos, mientras que los almerienses buscan alejarse de un descenso del que se encuentran a cuatro. Por su parte, el sábado a las 16:00h, el CA Osasuna visitará al Granada CF en un duelo directo por conseguir una plaza que permita disputar los partidos de playoff a final de temporada y mantener así sus opciones de ascender de categoría. Héctor Ruiz será el encargado de la narración de ambos partidos, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

Además, Directo Gol volverá como cada fin de semana para llevar a los espectadores lo mejor de la jornada, todas las impresiones de los protagonistas, y los primeros resúmenes en abierto de cada encuentro, con especial atención al FC Barcelona – CD Leganés el sábado, y el Real Madrid – Atlético de Madrid el domingo. Gol se volcará con el derbi madrileño, con una programación especial desde las 14:30h en la que se podrán seguir todos los detalles relacionados con el choque estelar de la jornada.

Los espectadores podrán seguir toda la información deportiva del fin de semana en Gol Sports, con Mateo Sánchez, tanto el sábado, desde las 18:00h, como el domingo a partir de las 19:00h.

World Padel Tour, en Gol
El mejor pádel del mundo también se podrá disfrutar en Gol. El canal ofrecerá, el sábado a partir de 10:00h y de forma continuada, la primera semifinal femenina y la primera semifinal masculina del World Padel Tour Alicante Open, y el domingo a la misma hora, emitirá la final femenina y masculina del torneo, en las que se podrán ver a las mejores parejas del torneo.

N.P.

0 comentarios: