jueves, 12 de abril de 2018

El pase a semis de Europa League con el Sporting de Portugal - Atleti, sólo, en Bein Sports

El canal emitirá los cuatro partidos de la vuelta de ¼ de la UEFA Europa League: Sporting de Portugal – Atlético de Madrid, CSKA Moscú - Arsenal, Olympique de Marsella – Leipzig y Salzburgo – Lazio (jueves, 21:05h). Xtra ofrecerá, desde las 20:00h, la información previa de los choques, y a partir de las 23:00h, todos los resúmenes y las primeras reacciones de los protagonistas. Los espectadores podrán seguir los cuatro encuentros a la vez, desde las 21:05h, en el canal Multi Europa League (Bein Max 1)

Los cuartos de final de la UEFA Europa League se deciden en Bein Sports. Este jueves, a las 21:05h, los espectadores podrán ver, en exclusiva, el desenlace de la eliminatoria entre el Sporting y el Atlético de Madrid. Además, a la misma hora, el canal habilitará sus canales Bein Max para ofrecer los otros tres encuentros de cuartos, y ofrecerá los goles y las mejores jugadas en directo de todos los choques a la vez en el canal Multi Europa League (Bein Max 1).

El jueves a partir de las 21:05, ante las cámaras de Bein Sports, el Atlético de Madrid visitará al Sporting con el objetivo de clasificarse para unas nuevas semifinales europeas. Miguel Ángel Román en la narración, Rubén Uría en los comentarios técnicos e Inma Rodríguez con toda la información desde el césped del Estadio José Alvalade serán los encargados de contar todo lo que pase en el choque.

El canal también ofrecerá, en directo y en exclusiva, la resolución de la otras tres eliminatorias: CSKA de Moscú – Arsenal (Bein Max 2), Olympique de Marsella – Leipzig (Bein Max 3) y Salzburgo – Lazio (Bein Max 4). Además, los espectadores que deseen seguir los cuatros encuentros a la vez, podrán hacerlo en el canal Multi Europa League (Bein Max 1), donde se emitirán las imágenes más destacadas y todos los goles de la ronda.

Como es habitual, Danae Boronat se volverá a poner al frente de una doble sesión de Xtra. A partir de las 20:00h, junto a los especialistas Toni Padilla y Rubén Uría, acercará toda la información previa a los cuatro encuentros, con los onces iniciales y los datos más relevantes de cada choque; y a las 23:00h, volverá con Toni Padilla, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo y Alain Valnegri para analizar todo lo que deparen los cuartos de final de la competición.

Los seguidores de Bein Sports podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #BeinUEL.

N.P.