viernes, 27 de abril de 2018

El derbi madrileño entre Real Madrid y Leganés, en exclusiva, en Bein LaLiga

LaLiga Santander llega a su fin y como cada fin de semana Bein LaLiga será testigo, en exclusiva, de ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre el Real Madrid y el CD Leganés, el sábado a las 18:30h, como el más destacado de la jornada. Además, los seguidores de la Liga Femenina Iberdrola tienen una cita el sábado a las 10:45h en Bein LaLiga con el Zaragoza CFF – Athletic Club.

El sábado a las 18:30h, el Real Madrid recibirá al CD Leganés, equipo que eliminó a los de Zidane en la competición copera. El conjunto blanco, que no pierde en LaLiga Santander desde marzo, buscará continuar con su buena sintonía y acercarse a la segunda posición. Hasta el Santiago Bernabéu se desplazará el equipo fijo de Bein Sports con José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco de autoridades. Sergio Quirante y Celia Zurdo contarán el ambiente entre aficiones desde los aledaños del estadio y al finalizar el encuentro acercarán a los espectadores las declaraciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores podrán disfrutar también en Bein LaLiga de siete encuentros más de LaLiga Santander: Levante UD – Sevilla FC, que quiere mantener la séptima plaza que permite jugar la UEFA Europa League la próxima temporada (viernes, 21:00h); RCD Espanyol – UD Las Palmas (sábado, 13:00h); el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club (sábado, 16:15h); el Villarreal CF, candidato a plaza europea, ante el RC Celta de Vigo (sábado, 20:45h); Getafe CF – Girona FC, duelo directo por la séptima plaza (domingo, 12:00h); Deportivo Alavés – Atlético de Madrid, que quiere conservar el subcampeonato (domingo, 16:15h); y Valencia CF – SD Eibar (domingo, 18:30h).

A tres jornadas de finalizar la Liga Femenina Iberdrola, el Zaragoza CFF recibirá, el sábado a las 10:45h, al Athletic Club con el objetivo de conseguir puntos para intentar escapar del descenso. Por su parte, el cuadro vasco buscará hacerse con la victoria y garantizar su tercera posición en el desenlace del campeonato.

Los espectadores podrán seguir la última hora de los encuentros y la información previa de todos los choques en Xtra, el viernes a las 20:00h con Danae Boronat, y sábado y domingo, desde las 15:00h, con Lucía Villalón. Al finalizar la jornada, una nueva edición de Xtra ofrecerá, a partir de las 22:45h, las mejores imágenes de todos los partidos, las declaraciones de los principales protagonistas y el análisis más completo.

N.P.