viernes, 6 de abril de 2018

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético se vive, en exclusiva, en Bein LaLiga

Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán, el domingo a las 16:15h, en el derbi madrileño que se vivirá, en directo y en exclusiva, en Bein LaLiga, que ofrecerá siete encuentros más de LaLiga Santander.

El domingo, a las 16:15h, Bein LaLiga será testigo, en directo, del derbi que enfrentará por la segunda plaza del campeonato al Real Madrid, tercer clasificado, y al Atlético de Madrid, segundo. A siete jornadas de finalizar la competición y cuatro puntos por debajo del cuadro rojiblanco, los de Zidane buscarán continuar con su racha de victorias y recortar distancias con el Atlético de Madrid. Por su parte, los del Cholo Simeone intentarán seguir con la buena dinámica tras su última victoria ante el RC Deportivo de La Coruña y acercarse al liderato.

Desde el Santiago Bernabéu, José Sanchis pondrá voz al choque y estará acompañado por Jorge Valdano, Axel Torres y Rubén Uría en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco de autoridades con todas las impresiones institucionales. Sergio Quirante e Isabel Forner recogerán la última hora previa al choque desde los aledaños del estadio y las primeras reacciones de los protagonistas en zona mixta al término del encuentro.

Además, los aficionados a LaLiga Santander podrán disfrutar de siete encuentros más en Bein LaLiga: RC Deportivo de La Coruña – Málaga CF (viernes, 21:00h), Deportivo Alavés – Getafe CF (sábado, 13:00h), RC Celta de Vigo – Sevilla FC (sábado, 16:15h), Real Betis Balompié – SD Eibar (sábado 18:30h), Levante UD – UD Las Palmas (domingo, 12:00h), Real Sociedad – Girona FC (domingo, 18:30h) y Valencia CF – RCD Espanyol (domingo, 20:45h).

Xtra seguirá siendo la referencia informativa del fin de semana en Bein LaLiga, el sábado y el domingo desde las 15:00h, con Lucía Villalón y toda la información de la jornada, la última hora y la información previa de todos los choques con conexiones en directo desde los estadios. Al finalizar la jornada, Lucía Villalón volverá a ponerse al frente de una nueva edición de Xtra, a partir de las 22:45h, para repasar las mejores imágenes de los encuentros y analizar todos los choques con los mejores especialistas del canal.

N.P.