viernes, 13 de abril de 2018

El canal de noticias Russia Today en Español llega a Perú a través de MovistarPlay

Movistar, que es el principal operado de América Latina o Movistar + de ahora en adelante en la Comunidad Europea, ha anunciado que el canal de noticias Russia Today llegará a Perú a través de la aplicación MovistarPlay. Russia Today se está implantando poco a poco, en casi todo el mundo.

“El ingreso de RT responde a nuestra necesidad de potenciar nuestra oferta comercial de canales internacionales, y así brindarles un contenido diferencial de calidad a nuestros clientes”, afirmó Luis Acuña, director de marketing de Movistar. “

Con este canal, podrán estar enterados de todas las incidencias del mundial en la previa y el post”, añadió. Además del canal en español, los usuarios podrán ver los informativos de RT, entrevistas exclusivas y programas sobre las ciudades anfitrionas del Mundial 2018 a través de Movistar Play, plataforma multidispositivo que ofrece miles de películas y series bajo demanda y canales en directo vía streaming. Gracias al acuerdo, Movistar Play contará por primera vez con vídeos 360º en la plataforma. La serie de vídeos Estadios 360º permitirá a los espectadores visitar digitalmente los estadios del Mundial antes del comienzo del campeonato. Desde que se lanzó en 2009, RT en Español ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina.

La señal de Russia Today está presente, entre otros operadores, en Cabletica, uno de los líderes del mercado de Costa Rica, en Izzi Telecom y Totalplay, en México, y vía satélite TuVesHD en Chile, Bolivia, Paraguay y la República Dominicana

0 comentarios: