miércoles, 18 de abril de 2018

El Betis quiere asegurar el puesto europeo ante Las Palmas, sólo, en Gol

LaLiga tampoco se detiene entre semana, y Gol será, una jornada más, el único canal donde poder ver el mejor fútbol nacional en abierto. El canal emitirá el jueves a las 21:30h el duelo entre el Real Betis Balompié y la UD Las Palmas. Además, los espectadores podrán seguir el martes, el miércoles y el jueves desde de las 19:00h, en Directo Gol, toda la actualidad de la jornada.

El jueves a partir de las 21:30h, el Real Betis Balompié y la UD Las Palmas se verán las caras con dos objetivos muy distintos. Los sevillanos intentarán alargar su racha de cinco triunfos seguidos y afianzarse en la quinta posición, que permite jugar la UEFA Europa League la próxima temporada, mientras que al conjunto canario, a diez puntos de la permanencia, le urge ganar y recortar puntos al Levante UD, equipo que marca la salvación. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro, con Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Antonio Callejón con toda la información a pie de campo.

Los espectadores también podrán seguir todo lo que pase en el resto de partidos de la jornada en Directo Gol. El martes, miércoles y jueves, a partir de las 19:00h, Marc Cornet y Gemma Soler, acompañados de colaboradores de la talla de Álvaro Domínguez, Aitor Lagunas o Alberto Edjogo, acercarán toda la actualidad de la jornada, con las alineaciones iniciales y todos los detalles de los encuentros que se disputen.

Después, a partir de las 21:30h el martes y el miércoles, y desde las 23:30h el jueves, Felipe del Campo, acompañado de Rubén de la Red o Daniel García Lara entre otros, recogerá el testigo para ofrecer el seguimiento en directo de todo lo que pase durante los choques, las declaraciones en exclusiva de los principales protagonistas y los primeros resúmenes de todos los partidos en abierto.

Los espectadores podrán interactuar a través de los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hastag #DirectoGol durante el programa y con la etiqueta #GolLaLiga en la transmisión en directo del Real Betis – UD Las Palmas.

N.P.

0 comentarios: