miércoles, 25 de abril de 2018

El Atleti quiere encarrilar el pase a la final de la Europa League, sólo, en Bein Sports

El jueves a partir de las 21:05h, Bein Sports será el único canal donde ver el partido de ida de semifinales entre Arsenal y Atlético de Madrid. La otra eliminatoria, que disputarán Olympique de Marsella y Salzburgo, también se podrá ver, en directo y en exclusiva, en Bein Max 1. Los espectadores podrán conocer en Xtra toda la actualidad previa de los equipos y las alineaciones iniciales desde las 20:00h, y a partir de las 23:00h el análisis en profundidad y todos los detalles de cada partido

El Atlético de Madrid viajará a Londres con las cámaras de Bein Sports como testigo para buscar la que sería su tercera final europea en los últimos cinco años. Además, los seguidores del canal también podrán disfrutar del otro encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League, el Olympique de Marsella – Salzburgo (21:05h, Bein Max 1).

El jueves a las 21:05h, sólo en Bein Sports, el Atlético de Madrid visitará el Arsenal Stadium con el objetivo de encarrilar una eliminatoria que les llevaría a disputar una nueva final europea. Lo hará ante el Arsenal, que quiere despedir a Arsène Wenger alzándose con el título. Hasta Londres se desplazará un equipo formado por Miguel Ángel Román al frente de la narración, Rubén Uría y Axel Torres en los comentarios técnicos e Inma Rodríguez con la información a pie de campo.

Además, los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir en Bein Max 1, el jueves a la misma hora, el otro encuentro de ida de las semifinales que disputarán el Olympique de Marsella y el Salzburgo. El narrador del partido será Lluís Izquierdo, acompañado por Alain Valnegri en el análisis táctico.

Como es habitual, los espectadores podrán seguir todo la información referente a ambos partidos en una doble sesión de Xtra. A partir de las 20:00h, Danae Boronat, con Alberto Edjogo y Alain Valnegri acercarán toda la información previa a los dos encuentros, con los onces iniciales y los datos más relevantes de cada choque, mientras que a las 23:00h, Toni Padilla y Aitor Lagunas se unirán a los dos anteriores para analizar todos los detalles de las semifinales de la UEFA Europa League.

Los seguidores de Bein Sports podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #BeinUEL.

N.P.

0 comentarios: