martes, 24 de abril de 2018

Bayern de Múnich – Real Madrid, el clásico de Europa, en exclusiva, en Bein Sports

El Real Madrid busca su tercera final consecutiva de UEFA Champions League y Bein Sports será el único canal donde presenciar el clásico europeo entre los de Zidane y el Bayern de Múnich, que aspira a su sexto título de la mejor competición continental de clubes.

El miércoles a las 20:45h, el Bayern de Múnich, el último equipo campeón no español de la UEFA Champions allá en 2013, recibirá en el Football Arena München al Real Madrid, que quiere conseguir su tercer título consecutivo, el decimotercero en su palmarés. Será la octava eliminatoria de UEFA Champions League en la que se enfrentan ambos equipos, con un balance de cuatro clasificaciones para el Real Madrid y tres para los de Jupp Heynckes, que como entrenador cuenta con dos títulos, el primero dirigiendo precisamente al conjunto blanco, su próximo rival.

Hasta el Football Arena München se desplazará el equipo habitual de Bein Sports con José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y José Ramón Alesanco en el análisis técnico y Rodrigo Fáez con todos los detalles del encuentro a pie de campo.

La última hora de la jornada europea y toda la información previa de los encuentros podrá seguirse, martes y miércoles desde las 19:00h, en Xtra las 19:00h, con Danae Boronat. A partir de las 22:45h, Axel Torres se pondrá al frente de El Club, en Bein Sports, para ofrecer las mejores imágenes de los partidos y el análisis más completo de los choques acompañado de los mejores especialistas en fútbol del canal.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #BeinChampions.

N.P.

0 comentarios: