viernes, 20 de abril de 2018

Atleti – Betis, Celta – Valencia y todos los partidos del fin de semana, sólo, en Bein LaLiga

El domingo a las 20:45h, el Atlético de Madrid, que quiere asegurar el subcampeonato, y el Real Betis Balompié, que busca asegurar su presencia en UEFA Europa League la próxima temporada, se verán las caras en Bein LaLiga, que también emitirá en exclusiva el resto de partidos de la jornada que se disputan este fin de semana. Además, en Bein LaLiga se podrá seguir el sábado a las 10:45h el encuentro de la Liga Femenina Iberdrola entre el Athletic Club y el Levante UD.

A cinco jornadas de finalizar la competición, el domingo a las 20:45h el Atlético de Madrid recibirá, con el objetivo de mantener la segunda plaza de la clasificación, al Real Betis Balompié, que tratará de conseguir puntos para asegurar jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Lluís Izquierdo narrará el encuentro, con Santiago Segurola en el análisis técnico, Celia Zurdo con las impresiones y la información a pie de campo, e Inma Rodríguez, con las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de Bein LaLiga podrán disfrutar también del resto de partidos que se disputan este fin de semana: CD Leganés – RC Deportivo de La Coruña (viernes, 21:00h), SD Eibar – Getafe CF (sábado, 13:00h), RC Celta de Vigo – Valencia CF (sábado, 16:15h), Girona FC – RCD Espanyol (domingo, 12:00h), Málaga CF – Real Sociedad (domingo, 16:15h) y UD Las Palmas – Deportivo Alavés (domingo, 18:30h).

Además, Bein LaLiga ofrecerá el sábado a las 10:45h el duelo de la Liga Femenina Iberdrola que enfrentará al tercer clasificado, el Athletic Club, ante el Levante UD, que tratará de vencer para asegurarse la plaza para la Copa de la Reina en la que participarán los ocho primeros clasificados.
El viernes desde las 20:00h con Danae Boronat, y sábado y domingo a partir de las 15:00h con Lucía Villalón, Xtra ofrecerá la última hora de cada encuentro y toda la información previa de los choques. Al finalizar la jornada, una nueva edición del programa volverá a Bein LaLiga para ofrecer las mejores imágenes de todos los partidos, las reacciones en exclusiva de los protagonistas y el análisis en profundidad con los especialistas en fútbol del canal.

N.P.

0 comentarios: