jueves, 22 de marzo de 2018

Movistar + anuncia el inicio de la temporada de Fórmula 1 con el GP de Australia, en exclusiva

Los monoplazas reciben sus últimos ajustes y los pilotos se preparan para afrontar el nuevo curso. Movistar + emitirá al completo y en exclusiva la nueva temporada de Formula1. La primera parada del Mundial de Formula1 será el Gran Premio de Australia, del 22 al 25 de marzo, en Movistar Formula 1.

Julio Morales, director de Movistar F1: "Por primera vez, Movistar F1 tiene todos los Grandes Premios en exclusiva, también el GP de España".

Gran Premio Rolex de Australia, del 22 al 25 de marzo
El circuito de Albert Park albergará el primer Gran Premio de la temporada: un recorrido de 5.303 Km donde los pilotos completarán un total de 58 vueltas. Un trazado impredecible donde la incógnita que siempre encierra la primera carrera del año nos invita a un fin de semana apasionante, los pilotos dejarán de esconder sus cartas en cuanto los semáforos se pongan en verde.

Horarios: La carrera se disputará a las 07:10h de la mañana, hora española, pero la madrugada del sábado al domingo perderemos una hora: a las 02:00h serán las 03:00h.

El equipo de Movistar F1
La escudería de Movistar F1 ha hecho un fichaje de garantías para ofrecer la mayor cobertura posible, el conocido por todos Antonio Lobato, que será la voz de las carreras desde el GP de Australia.

Antonio Lobato : "Me gustaría volver a narrar alguna una victoria de Fernando Alonso o Carlos Sainz".

Julio Morales dirige un equipo formado por las voces más expertas, formadas por Noemí de Miguel, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Iñaki Cano, Miguel Portillo, Laura Naranjo y el propio Antonio Lobato.

Julio Morales: "Tenemos nuevas caras, con el objetivo de que haya más espectáculo. Tenemos 21 carreras y a partir de hora comenzarán a y 10".

Pedro de la Rosa: "Es un lujazo estar en este equipazo un año más. Somos afortunados por tener dos pilotos en F1. No lo tienen todos los países".

La cobertura de Movistar F1
Comienza la cobertura del primer GP en riguroso directo. Todos los jueves de Gran Premio la conexión arrancará con la rueda de prensa oficial de los pilotos, con hora y media de programa. Los viernes se emitirán libres 1 y libres 2 con sus respectivos previos y post. Los sábados se retransmitirán los libres 3 y la clasificación, y el domingo el plato fuerte, la carrera con dos horas de previa y el mejor análisis en el post.

La cuenta oficial de Twitter (@movistar_F1) ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en el nuevo Facebook (facebook.com/Movistar.F1) y en la web movistarplus.es/formula1.

En total, más de 500 horas de cobertura del Mundial en Movistar F1. 21 horas en cada Gran Premio, de ellas 18 en directo. Y cuando haya carreras soportes (F2, GP3 y Porsche Supercup), habrá 26 horas de programación.

N.P.

0 comentarios: