lunes, 26 de marzo de 2018

Las dos selecciones con más Copas del Mundo se ven las caras, en exclusiva, Bein Sports

El canal emitirá a las 20:45h, en exclusiva, el encuentro de preparación para el Mundial 2018 que protagonizarán Alemania y Brasil en Berlín

Alemania y Brasil ultiman su preparación para el Mundial, y los aficionados al mejor fútbol de selecciones podrán seguir en las pantallas de Bein Sports, este martes a partir de las 20:45h, en exclusiva, el choque que las dos selecciones con más Copas del Mundo en su haber, nueve entre las dos, vivirán como antesala de lo que podría ser un hipotético cruce en las rondas finales del próximo torneo.

Tras el empate a uno contra España, Alemania cerrará el parón de selecciones actuando como anfitriona, y lo hará con el único objetivo de brindar a su afición un triunfo que no pudo conseguir el pasado viernes. Para ello, contará con su gran elenco de estrellas, liderado por jugadores ya contrastados como Toni Kroos o el portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen.

Los germanos tendrán enfrente a una selección de Brasil que volverá a jugar contra Alemania tras la dolorosa derrota por un gol a siete sufrida en las semifinales del pasado Mundial de 2014, en el que, además, actuaban como anfitriones. Lo hará en el compromiso más complicado que tendrá antes del mundial, y que pondrá en liza a varios conocidos de LaLiga, como los madridistas Casemiro y Marcelo, o los jugadores del FC Barcelona, Paulinho y Philippe Coutinho, líder de la selección tras la baja de Neymar.

El partido contará con la narración de Joan Barau, quien estará acompañado por uno de los mejores especialistas de fútbol internacional del canal en los comentarios técnicos, Tomás Martínez.

N.P.

0 comentarios: