sábado, 31 de marzo de 2018

La tercera temporada de "Stranger Things" se centrará en la relación entre Eleven y Mike

Está previsto para el 2019 y en esta tercera temporada al parecer casi toda la fuerza de los acontecimientos estará centrada en la relación amorosa entre Eleven y Mike. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie para la plataforma Netflix declara que quizá esto sea una decepción para los que vieron la segunda temporada y esperan más.

 “Creo que todos estaríamos devastados si volviéramos a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero regresar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explora ese romance”, declaró Levy para Glamour.


Por otro lado, el productor también aclaró que la relación entre Mike y Eleven no será la única por la que apostará la tercera temporada de ‘Stranger Things’, sino que también se revisitará el romance entre Max y Lucas, quienes al final de la temporada 2 también nos sorprendieron con un beso entre ellos durante el baile de invierno.


“Son niños de 13 o 14 años así que, ¿qué significa un romance para ellos a esas alturas de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables o simples, y eso es lo más divertido de todo, jugar con la inestabilidad”, afirmó el productor.

0 comentarios: