lunes, 26 de marzo de 2018

FashionTV se prepara para distribuir hasta 25 canales de TV china a 230 millones de turistas chinos en hoteles de todo el mundo

FashionTV cooperará con APT Satellite Company Limited para distribuir la Great Wall TV Platform -una selección de canales de TV que incluye a algunos altamente calificados tales como CCTV-Entertainment, Hunan TV, Zhejiang TV y Oriental TV- a hoteles de todo el mundo, utilizando una combinación de OTT y tecnología de distribución satelital para maximizar la cobertura.

Michel Adam, presidente de FashionTV, manifestó: En 2018, se espera que 180 millones de turistas chinos viajen a destinos de ultramar y se estima que esa cifra llegará a los 230 millones para 2020. Todos los hoteles atienden y hospedan turistas chinos y el hecho de tener canales de TV en su idioma nativo es algo que les reconforta mientras descansan de su viaje en el hotel.

FashionTV tiene experiencia en el establecimiento de redes de distribución integrales para canales de televisión de todo el mundo y este acuerdo resulta muy beneficioso para la operación empresarial de Great Wall TV, afirmó el Sr. Huang Baozhong, vicepresidente ejecutivo de APT Satellite.

A comienzos de este mes, FashionTV celebró el lanzamiento de la preventa de la oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) para su FTV Coin Deluxe. La criptomoneda se podrá usar para el pago de productos y servicios de FashionTV y acceder a shows exclusivos, además de ser aceptada en los hoteles, clubes y residencias de FashionTV. La idea es una de las primeras iniciativas de criptomonedas llevadas adelante por una plataforma de la moda y el entretenimiento y la red mundial de televisión se complace en informar el enorme éxito del proyecto

N.P.