viernes, 30 de marzo de 2018

El mejor fútbol internacional en Bein Sports con la Serie A, Ligue 1,Jupiler Pro League, Liga NOS y A-League

Como cada fin de semana, Bein Sports pondrá el acento internacional con los choques más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, los playoffs de la Jupiler Pro League y la A – League.

La Ligue 1 tomará las riendas del fin de semana en Bein Sports con cuatro encuentros: Dijon – Olympique de Marsella (sábado, 17:00h), Guingamp – Girondins de Burdeos (domingo, 15:00h), Troyes – Niza (domingo, 17:00h) y Olympique de Lyon – Toulouse (domingo, 21:00h).

La Serie A será otro de los platos fuertes del canal, que ofrecerá el sábado tres encuentros con los tres primeros clasificados como protagonistas: Bologna – AS Roma (12:30h), Sassuolo – Nápoles (15:00h) y el duelo entre el líder, la Juventus y el Milan (20:45h).

La Jupiler Pro League también podrá seguirse en Bein Sports, con el partido por los playoffs entre el Standard Lieja y el Sporting Charleroi (viernes, 20:30h). La Liga NOS completará la oferta europea del fin de semana con el duelo entre el segundo clasificado, el Braga, y el tercero, el Sporting de Portugal (sábado 21:30h, Bein Max 1).

Como es habitual, la A – Leaguel australiana se podrá ver en el canal con el partido que enfrentará al Perth Glory con el líder, el Sydney FC, el viernes a las 12:30h.

N.P.

0 comentarios: