viernes, 16 de marzo de 2018

El mejor fútbol internacional, con la Serie A, la Ligue 1, Liga NOS, Copa de Brasil, Cto. Paulista y A-League sólo en Bein Sports

Como cada semana, el mejor fútbol internacional podrá seguirse en Bein Sports. El canal ofrecerá los choques más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la Copa de Brasil , el Campeonato Paulista y la A-League.

La Serie A continúa siendo una de las grandes apuestas de Bein Sports para el fin de semana, que ofrecerá cinco encuentros, con los tres primeros clasificados como protagonistas: el duelo entre el SPAL y el líder, la Juventus (sábado, 20:45h), Sampdoria – Inter (domingo 12:30h, Bein Max 1), Crotone – Roma (sábado, 15:00h), Milan – Chievo (domingo 15:00h, Bein Max 1) y el choque entre el Nápoles, segundo clasificado a cuatro puntos del líder, y el Genoa (domingo, 20:45h).

Los espectadores también podrán seguir en Bein Sports los partidos de los cuatro primeros clasificados de la Ligue 1: el segundo de la tabla, el Mónaco, se medirá al Lille (viernes, 20:45h); Girondins – Stade Rennais (sábado, 17:00h), el Niza recibirá al líder, el PSG, (domingo, 13:00h); Saint Etienne – Guingamp (domingo, 17:00h) y el duelo entre el tercer clasificado, el Olympique de Marsella, y el cuarto, el Olympique de Lyon (domingo 21:00h, Bein Max 1).

La Liga NOS completará la oferta europea del canal, con el duelo entre el Feirense y el Benfica (sábado, 19:15h), segundo clasificado a un punto del líder, el Oporto, que se medirá al Boavista (sábado, 21:30h).

La A – League también podrá seguirse en Bein Sports, que emitirá el choque entre el líder, el Sydney FC y el Brisbane Roar FC (sábado, 9:50h).

El mejor fútbol brasileño se verá en Bein Sports, con el Avuí – Fluminense de la Copa de Brasil, en la madrugada del viernes al sábado a la 1:30h (Bein Max 1), y los partidos de ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista entre Botafogo y Santos (domingo, 23:30h), y entre Novorizontino y Palmeiras (sábado, 23:00h Bein Max 1).

N.P.

0 comentarios: