martes, 13 de marzo de 2018

El Barça se juega el pase a cuartos de la Champions, en exclusiva, en Bein Sports

El FC Barcelona se la juega en Bein Sports. Con la eliminatoria de octavos de final más que abierta tras el empate a uno en Stamford Bridge, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se medirá, el miércoles a las 20:45h, al Chelsea de Conte con el objetivo de lograr el pase a cuartos de la competición europea. Bein Sports ofrecerá dos choques más de la segunda semana de vuelta de los octavos de final: Roma – Shakhtar Donetsk (martes, 20:45h) y Besiktas – Bayern de Múnich (miércoles, 18:00h). Además, el mejor fútbol juvenil europeo podrá seguirse en Bein Sports, que emitirá los cuartos de final de la UEFA Youth League.

El pase a cuartos de final de la UEFA Champions League está en juego. Tras el empate a uno de la ida en Stamford Bridge, el conjunto de Valverde recibirá en el Camp Nou, el miércoles a las 20:45h, al Chelsea con el objetivo de sentenciar la eliminatoria y asegurar su pase a cuartos. Además, el choque contará con el aliciente de la vuelta de Cesc Fábregas al feudo azulgrana. Hasta el Camp Nou se desplazará el equipo habitual de Bein Sports formado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y José Ramón Alesanco en el análisis técnico y Ricardo Rosety con todos los detalles del encuentro, a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá toda la información institucional desde el palco de autoridades y Alex Pintanel y Jenifer Méndez, la última hora desde los exteriores del estadio.

Además, Bein Sports ofrecerá dos encuentros más de la segunda semana de competición de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League: Roma – Shakhtar Donetsk (martes, 20:45h) y Besiktas – Bayern de Múnich (miércoles, 18:00h). Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del Roma – Shakhtar Donetsk, con los comentarios de Toni Padilla y Lluís Izquierdo narrará el Besiktas – Bayern de Múnich, acompañado por Aitor Lagunas en el análisis del choque.

La última hora de la jornada europea y toda la información previa de los encuentros podrá seguirse en Xtra, desde las 20:00h, con Danae Boronat. A partir de las 22:45h, Axel Torres se pondrá al frente de El Club, en Bein Sports, para ofrecer las mejores imágenes de los partidos y el análisis más completo de los choques, con especial atención al FC Barcelona – Chelsea y Manchester United – Sevilla FC.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #BeinChampions.
La UEFA Youth League, sólo, en Bein Sports
El mejor fútbol europeo juvenil podrá disfrutarse, una semana más, en Bein Sports. El canal ofrecerá tres encuentros de los cuartos de final de la UEFA Youth League, con especial atención a la participación de los equipos españoles: FC Barcelona y Atlético de Madrid, que se medirán el martes a las 18:00h y el Real Madrid, que se enfrentará al Chelsea, el miércoles a las 20:45h. Además, Bein Sports también ofrecerá el duelo inglés entre el Manchester City y el Liverpool (miércoles, 14:00h).

N.P.

0 comentarios: