viernes, 9 de marzo de 2018

Eibar - Real Madrid, Sevilla - Valencia y Atleti - Celta, partidos destacados del fin de semana, sólo, en Bein LaLiga

Bein LaLiga continúa como el canal de referencia en el que seguir la mejor liga del mundo y ofrecerá este fin de semana, en directo y en exclusiva, ocho encuentros de la competición española con el SD Eibar - Real Madrid, Sevilla FC - Valencia CF y Atlético de Madrid – RC Celta de Vigo como los más atractivos. Bein LaLiga emitirá, además, el duelo de la Liga Femenina Iberdrola entre el Madrid CFF y el VCF Femenino.

Tras romper su racha de victorias y resurgir ante el Getafe CF, el conjunto de Zidane tratará de volver a la buena sintonía liguera en Ipurua. El conjunto blanco se medirá, el sábado a las 13:00h, a la SD Eibar con el objetivo de permanecer terceros, un punto por encima del Valencia CF, que también jugará el sábado, a las 16:15h, contra el Sevilla FC. José Sanchis será el encargado de narrar el encuentro, donde contará con el mejor análisis técnico de Jorge Valdano y Axel Torres, y todos los detalles del partido con Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá toda la información institucional desde el palco de autoridades y Leyre Barriocanal, la última hora desde los exteriores de Ipurua.

Miguel Ángel Román pondrá voz al Sevilla FC – Valencia CF, con los comentarios de Santiago Segurola e Ismael Medina, a pie de campo. Antonio Callejón y Manu Pedreiro ofrecerán la última hora del duelo en zona mixta y los exteriores del Sánchez-Pizjuán.

Por su parte, el Atlético de Madrid tratará de volver a la senda de la victoria, el domingo a las 16:15h, ante el RC Celta de Vigo, que buscará sumar puntos para acercarse a puestos europeos. Miguel Ángel Román narrará, también, el Atlético de Madrid – RC Celta de Vigo, con Miquel Soler en el análisis táctico, Celia Zurdo a pie de campo y Sergio Quirante en los exteriores del Wanda Metropolitano.

Bein LaLiga emitirá cinco encuentros más de LaLiga Santander: Girona FC – RC Deportivo de La Coruña (viernes, 21:00h), Getafe CF – Levante UD (sábado, 18:30h), RCD Espanyol – Real Sociedad (domingo, 12:00h), UD Las Palmas – Villarreal CF (domingo, 18:30h) y Athletic Club – CD Leganés (domingo, 20:45h).

La Liga Femenina Iberdrola vuelve a Bein LaLiga y lo hará, el sábado a las 10:15h, con el choque entre el Madrid CFF y el VCF Femenino, que buscará hacerse con la victoria y despegarse de las madrileñas en la tabla.

La última hora de la jornada, toda la información previa a los choques y el análisis más completo de los encuentros podrá seguirse sábado y domingo, desde las 15:00h y a partir de las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal.

N.P.