sábado, 31 de marzo de 2018

Duelo por jugar en Europa la próxima temporada entre Getafe y Betis, sólo, en Gol

El canal emite, el lunes a las 21:00h, el duelo de aspirantes a disputar la UEFA Europa League entre Getafe CF y Real Betis Balompié. LaLiga 1|2|3, con el CyD Leonesa – Real Zaragoza y el CA Osasuna – CD Tenerife, y la Liga Iberdrola, con el FC Barcelona – Granadilla Egatesa y el Atlético de Madrid – Real Betis, siguen siendo protagonistas en Gol. Las promesas del futuro, con la Íscar Cup y la Mediterranean International Cup, completarán el mejor menú del fin de semana en Gol.

Los jugadores regresan con sus equipos tras el parón de selecciones con el objetivo de afrontar la recta final de LaLiga, y Gol seguirá siendo el canal referencia donde seguir, en abierto y en exclusiva, su desenlace. El lunes a las 21:00h, los seguidores al mejor fútbol de clubes podrán seguir en sus pantallas el duelo directo por jugar competición europea el próximo curso entre el Getafe CF y el Real Betis Balompié.

Además, Gol mantiene su compromiso con LaLiga 1|2|3 y como es habitual, el sábado a las 16:00h, emitirá el CyD Leonesa – Real Zaragoza y el domingo a la misma hora, el CA Osasuna – CD Tenerife. La Liga Iberdrola será otra de las competiciones favoritas de Gol con dos encuentros que disputarán cuatro de los cinco primeros clasificados: FC Barcelona Femení – Granadilla Egatesa (domingo, 13:00h) y Atlético de Madrid Femenino – Real Betis Féminas (domingo, 18:15). Además, Gol apuesta por las jóvenes promesas y ofrecerá la Íscar Cup y las finales de las categorías cadete e infantil de la Mediterranean International Cup.

El lunes, a partir de las 21:00h, Getafe FC y Real Betis Balompié se enfrentarán con un mismo objetivo: conseguir una victoria que les permita seguir soñando con jugar en Europa la próxima temporada y alargar así, la racha de victorias y buen juego que vienen desarrollando en sus últimos encuentros. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Celia Zurdo a pie de campo.

Gol volverá a emitir dos de los mejores encuentros de la jornada de LaLiga 1|2|3, una de las más igualadas de toda Europa: el sábado, a partir de las 16:00h, el Real Zaragoza, que vio cortada su racha de seis victorias seguidas ante el colista, buscará volver a la senda del triunfo en el campo de una Cultural y Deportiva Leonesa a la que también le urge ganar si no quiere descender de categoría; por su parte, Club Atlético Osasuna y CD Tenerife se verán las caras el domingo a la misma hora, en un duelo en el que ambos querrán ganar tres puntos que les mantengan en la lucha por el ascenso. Héctor Ruiz será el encargado de la narración de ambos partidos, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

A seis fechas para el final de la Liga Femenina Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona Femení siguen separados por tan sólo un punto de diferencia y ambos disputarán sus partidos, una jornada más, en Gol. Las catalanas recibirán al Granadilla Egatesa el domingo a las 13:00h, mientras que las madrileñas jugarán ante el Real Betis Féminas a partir de las 18:15h. Como es habitual, Iván Fanlo narrará los dos encuentros de la Liga Femenina Iberdrola, acompañado de Jonathan Giráldez en los análisis.
Además, Directo Gol volverá como cada fin de semana con Felipe del Campo y la mesa más futbolera de la televisión para llevar a los espectadores lo mejor de la jornada, todas las impresiones de los protagonistas, y los primeros resúmenes en abierto de cada encuentro, con especial atención al UD Las Palmas – Real Madrid y al Sevilla FC – FC Barcelona, el sábado a partir de las 18:25h, y el domingo a partir de las 20:15h.

Los espectadores podrán seguir toda la información deportiva del fin de semana en Gol Sports, con Mateo Sánchez, tanto sábado como domingo a partir de las 18:00h.

Íscar Cup y MIC, en Gol
El canal conserva su compromiso con las mejores competiciones de fútbol formativo y emitirá, este fin de semana, dos de las competiciones futbolísticas más reconocidas en categorías inferiores.
Desde el jueves al sábado, los seguidores al mejor fútbol de benjamines podrán seguir, en directo y en exclusiva en Gol, la Íscar Cup, a la que el canal dedicará diecisiete horas durante la semana, con la emisión de las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final, el sábado a partir de las 10:00h, en horario ininterrumpido.

La programación de Gol también ofrecerá la Mediterranean International Cup, competición en la que ya destacaron grandes jugadores que han pasado por LaLiga, como Neymar o Messi. Los aficionados a la competición podrán ver en directo la final cadete el domingo a partir de las 10:00h, y la de la categoría infantil a continuación.

N.P.

0 comentarios: