jueves, 8 de marzo de 2018

Atleti y Athletic se estrenan en los octavos de la Europa League, en exclusiva, en Bein Sports

La UEFA Europa League llega a su tramo final en el que los mejores equipos luchan por alzarse con el título, y Bein Sports será el único canal que ofrecerá todos los partidos de octavos de final de la competición, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

Tras derrotar con claridad al Copenhague, el Atlético de Madrid abrirá la ronda a partir de las 19:00h, cuando reciba al líder de la liga rusa, el Lokomotiv de Moscú. Lluís Izquierdo en la narración, Rubén Uría en los comentarios técnicos e Inma Rodríguez con toda la información a pie de campo contarán el encuentro desde el Estadio Wanda Metropolitano.

A las 21:05h será el turno del Athletic Club. Bein Sports se desplazará hasta el Stade Vélodrome para ofrecer el duelo que el club bilbaíno jugará ante el Olympique de Marsella. El narrador de este encuentro será Miguel Ángel Román, acompañados por Aitor Lagunas en los análisis y Xabier Mendía con la información desde el césped del estadio marsellés.
Además, Bein Sports ofrecerá los otros seis encuentros de la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League en sus canales Bein Max. A las 19:00h, los amantes del fútbol internacional podrán elegir, además del encuentro del Atlético de Madrid, entre el AC Milán – Arsenal (Bein Max 2), Borussia Dortmund – Salzburgo (Bein Max 3) y CSKA de Moscú – Olympique de Lyon (Bein Max 4); y a partir de las 21:05h, el canal emitirá el Lazio – Dinamo de Kiev (Bein Max 5), Leipzig – Zenit (Bein Max 6) y Sporting – Viktoria Pilsen (Bein Max 7).

Los espectadores que quieran seguir todos los choques a la vez podrán hacerlo también en el canal Multi Europa League desde las 19:00h en Bein Max 1. En él, Jaume Naveira contará todos los goles de la jornada y las mejores jugadas en directo.

Bein Sports será el canal con la cobertura más completa y ofrecerá desde las 18:00h, en Xtra, la más amplia previa de los partidos. Danae Boronat, acompañada de cuatro grandes especialistas en fútbol internacional como Alain Valnegri, Héctor Ruiz, Toni Padilla y Alberto Edjogo, repasará las alineaciones y ofrecerá las claves a seguir en cada choque. A las 23:00h, Xtra volverá con el análisis más completo de los partidos, las impresiones y las declaraciones de los principales protagonistas, esta vez con Alain Valnegri, Aitor Lagunas, Toni Padilla y Alberto Edjogo.

Los seguidores de Bein Sports podrán interactuar en redes sociales mediante los diferentes perfiles del canal en Twitter, Facebook e Instagram con el hastag #BeinUEL.

N.P.

0 comentarios: