viernes, 9 de marzo de 2018

Alavés y Betis lucharán por volver a la senda del triunfo, en exclusiva, en Gol

Gol también ofrecerá los dos encuentros más destacados de LaLiga 123, CD Tenerife – Real Oviedo y FC Barcelona B – CD Numancia, y dos choques más de la División de Honor Juvenil

El lunes a partir de las 21:00h, Deportivo Alavés y Real Betis se verán las caras con el objetivo de volver a vencer tras cosechar sendos tropiezos en la jornada anterior. Antes de esta última derrota, el conjunto entrenado por Abelardo acumulaba cuatro victorias en cinco encuentros, y ya ponía la vista en los puestos europeos. El cuadro sevillano, por su parte, se encuentra a cuatro puntos del sexto puesto y buscarán vencer para acercarse aún más a su objetivo. Como es habitual, Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Xabier Mendía a pie de campo.

La apasionante lucha que mantienen los clubes de LaLiga 123 por ascender a LaLiga también se podrá seguir, un fin de semana más, en Gol. El viernes a las 21:00h, un CD Tenerife que acumula dos victorias seguidas intentará doblegar a al Real Oviedo, que se mantiene sexto, pero que necesita cortar su racha de cuatro encuentros sin ganar si no quiere ver marchar el tren del ascenso. Por su parte, el CD Numancia, octavo clasificado a dos puntos de esos puestos de ascenso, buscará doblegar, el domingo a las 16:00h, a un FC Barcelona B al que le urge sumar para evitar el descenso. Héctor Ruiz será el encargado de la narración, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

Además, el Real Betis Féminas – Santa Teresa CD (sábado, 13:00h), primer encuentro de fútbol femenino que acogerá el Estadio Benito Villamarín, será el aperitivo del duelo estelar de la jornada de la Liga Femenina Iberdrola, el FC Barcelona – Atlético de Madrid, que se jugará el domingo a las 20:00h en Gol.

El canal completará su menú del fin de semana con dos derbis de la División de Honor Juvenil, el derbi valenciano entre Valencia CF y Levante UD (sábado, 13:00h), y el derbi sevillano por excelencia, el Real Betis Balompié – Sevilla FC.

Además, Directo Gol volverá como cada fin de semana con Felipe del Campo y su equipo de colaboradores, para ofrecer lo mejor de la jornada, los primeros resúmenes de cada encuentro y las impresiones de los protagonistas, con especial atención al SD Eibar – Real Madrid, Sevilla FC – Valencia CF, Málaga CF – FC Barcelona y Atlético de Madrid – RC Celta, el sábado a partir de las 16:00h, y el domingo a partir de las 19:00h, emisión que incluirá la previa del FC Barcelona – Atlético de Madrid de la Liga Femenina Iberdrola.

Mateo Sánchez acercará a los espectadores toda la información deportiva del fin de semana en Gol Sports, con una sesión el sábado a las 18:10h, y otra el domingo a las 18:00h.

N.P.