viernes, 3 de marzo de 2017

El canal Cuatro de la TDT emite en abierto "X-Men Orígenes: Lobezno" en "El Blockbuster"

Las mejores películas de la saga Marvel protagonizadas por Lobezno llegan a Cuatro coincidiendo con el estreno en cines de Logan, la última entrega de la trilogía. Mañana viernes 3 de noviembre, a las 22:30 horas, el personaje interpretado por Hugh Jackman es el protagonista de X-Men Orígenes: Lobezno en El Blockbuster. En esta ocasión el filme narra los orígenes de Lobezno y cómo se convirtió en mutante. X-Men Orígenes: Lobezno contó con más de 20 localizaciones diferentes de grabación, viajando desde Estados Unidos a Canadá, Australia y Nueva Zelanda.


El domingo 5 de marzo, a las 15:45 horas, Home Cinema en Cuatro seguirá sumergiéndose en el mundo de Marvel con la emisión de X-MEN 2, donde Hugh Jackman estará acompañado de Halle Berry (Monster's Ball), Patrick Stewart (Star Trek: Enterprise), Ian McKellen (El Hobbit: Un viaje inesperado), James Marsden (Westworld) y Rebecca Romijn-Stamos (The librarians), entre otros.

Próximamente, Cuatro emitirá Lobezno inmortal, la segunda película de la saga del héroe de las garras de acero, que en está ocasión viaja a Japón en busca de un amigo del pasado. Le acompañan en el reparto las actrices japonesas Tao Okamoto (Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia) y Rila Fukushima (Juego de Tronos) y el japonés Hiroyuki Sanada (Perdidos).

X-Men Orígenes: Lobezno
Argumento: Esta precuela de X-Men narra la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza sobrehumana. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
X-Men 2
Argumento: Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que les convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancias, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres donde son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker.

N.P.