viernes, 13 de enero de 2017

Nova de Atresmedia celebra el liderazgo del canal con su campaña de imagen "Ponte Nova"

Con esta acción, la cadena femenina líder anuncia sus nuevos estrenos y refuerza su identidad. "En Nova queremos celebrar ser el canal femenino líder en nuestro país y dar las gracias a nuestra audiencia con una batería de estrenos que llegarán en los próximos meses y una campaña de imagen que define el espíritu de nuestro Ponte Nova", José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia

Nova rinde homenaje a la mujer y se vale de la estética de los 60 y 70 con una pieza viva, alegre y colorista para celebrar su liderazgo como la cadena femenina favorita de la televisión en abierto en España. Al ritmo de Briciole di baci, de la gran diva italiana Mina Mazzini, Nova llena de color, formas y simbología esta campaña con la que anuncia sus próximos estrenos.
Próximamente, Nova estrenará en abierto Private Eyes, la vuelta a lo grande de Jason Prestley (Sensación de Vivir) que junto a Cindy Sampson protagonizan una de las series revelación de la temporada. También llegará la ficción Cazadores de Leyendas, rodada en espectaculares escenarios naturales, así como el estreno total de La vida secreta de Marilyn Monroe, con los acontecimientos más íntimos de la estrella. Nova estrenará, además, nuevas temporadas de dos series míticas ya del canal: Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Rizzoli & Isles.

En cuanto a las telenovelas, el estreno absoluto de La Doña irrumpirá en la cadena, una producción de Telemundo basada en la exitosa telenovela Doña Bárbara.

A esta batería de producciones de ficción se suma la oferta de contenidos para Nova Life. El factual Desconexión

Total será uno de los primeros estrenos en abierto que traerá Nova a nuestro país, un programa en el que las familias buscan alejarse del bullicio de la gran ciudad y empezar una nueva vida. Flip o Flop se encargará de restaurar casas y luego venderlas. Este espacio es uno de los más vistos en EE.UU. y también será estreno absoluto en Nova. Asimismo, el slot acogerá las nuevas temporadas de Reformas en familia, Compra y reforma y El Jefe.

Entre las novedades del canal en los próximos meses, destacará un nuevo contenedor: Nova CRIMEN. En él, los espectadores podrán ver el docudrama Mi ex estaba loco, con historias reales de parejas frustradas y situaciones fuera de control. Las consecuencias de los avances tecnológicos en las relaciones humanas será otro de los protagonistas de Nova CRIMEN con Internet arruinó mi vida, que la cadena estrenará de forma absoluta.

Salí con un psicópata y Vive otra vez también formarán parte de los contenidos del nuevo contenedor con sorprendentes historias de una realidad sobrecogedora.

Series
Private Eyes. La vuelta a lo grande del actor Jason Prestley (Sensación de vivir) que junto a la actriz Cindy Sampson protagonizan una de las series revelación de la temporada televisiva. La vida de Matt Shade (Prestley), un antiguo jugador de Hockey, cambia de inesperadamente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para crear una agencia de detectives.
Cazadores de Leyendas. Rodada en espectaculares escenarios naturales, Cazadores de Leyendas cuenta la historia de Hooten, un atractivo y mujeriego aventurero norteamericano que conoce, en lo más profundo del Amazonas, a Lady Alejandra Lido-Parker, una noble británica aficionada a la arqueología. Ambos son capturados por una tribu indígena y juntos conseguirán escapar de la selva. Pero sólo es el principio de innumerables aventuras. La serie es una original propuesta que vuelve a recuperar el género de la aventura como parte central de la historia.

La vida secreta de Marilyn Monroe. Esta miniserie es una crónica de la vida familiar de Marilyn Monroe –interpretada por la actriz Kelli Garner- y cómo

se lograron ocultar sus secretos más íntimos de la prensa y un mundo invasiva. La ficción cuenta también con Susan Sarandon y Emily Watson, entre otras, en el reparto.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. Llegan las nuevas temporadas de esta longeva serie procedimental americana, ya un clásico del canal.

Rizzoli & Isles. Nova también estrenará la VII y última temporada de otra mítica ficción del canal, que ha sido recientemente emitida en EE.UU.

Telenovelas
La Doña. Telenovela producida por Telemundo e interpretada por Aracely Arambula, protagonista de grandes títulos como La Patrona o Los Miserables. La ficción está basada en la conocida telenovela Doña Bárbara y fue el mejor estreno del canal en prime time de todo el año 2016.

Nova Life
Desconexión Total. Un factual en el que algunas familias buscan huir de la gran ciudad y se dan la oportunidad de cambiar su casa por otra alejada del bullicio y el tráfico. ¿Podrán adaptarse a una nueva vida?

Flip o Flop. Uno de los programas más vistos en su canal de origen en EEUU. Una pareja, matrimonio en la vida real, compra y restaura casas y luego las vende.

Nova Crimen
Mi ex estaba loco. Docudrama donde se cuentan historias verdaderas de las personas que creyeron encontrar el amor, pero sus relaciones emocionales finalmente salen de control y se encuentran en la búsqueda desesperada de escape.

Internet arruinó mi vida. Historias reales dramatizadas de personas que exponen el lado peligroso del nuevo mundo digital y cómo ha afectado drásticamente a sus vidas.
Salí con un psicópata. Docudrama en el que personas que creyeron encontrar el amor perfecto finalmente se convirtieron en psicópatas que aterrorizaron sus vidas. Sujetos calculadores, impulsivos, codiciosos, mentirosos compulsivos o maníacos, unidos todos ellos por su crueldad y una falsa personalidad.

Vive otra vez. Testimonios directos de personas que salieron con vida de las situaciones más extremas que nunca hubieron llegado a imaginar.

Ponte Nova al ritmo de la gran diva italiana Mina Mazzini
Nova lanza una nueva campaña de imagen a través de su marca Ponte Nova. La cadena rinde homenaje a las mujeres para agradecerles su impulso que ha convertido al canal en la oferta femenina líder en abierto en España.

Para ello, Nova se vale de la estética de los 60 y 70 con una pieza viva, alegre y colorista que celebra su liderazgo. Y lo hace al ritmo de Briciole di baci, interpretado por la gran diva italiana Mina Mazzini, y con guiños al séptimo arte como su homenaje a Meliés.
La nueva campaña de Nova mantiene su espíritu dinámico, optimista y lleno de formas y colores que representa la diversidad de sus contenidos: desde las series y telenovelas con más éxito mundial, hasta los factuals de mayor tendencia o la mejor oferta de cine, así como los documentales y docudramas de su nuevo slot Nova Crimen.

N.P.

0 comentarios: