sábado, 20 de agosto de 2016

Bein LaLiga estrena la temporada con ocho partidos en exclusiva

El FC Barcelona – Real Betis será el partido destacado de la jornada en Bein LaLiga, con un equipo desplazado hasta el Camp Nou para abordar toda la información de la previa y el post partido que deje el encuentro. El mejor fútbol internacional se podrá seguir en Bein Sports con los mejores encuentros de la Ligue 1, Serie A, Liga Portuguesa, Liga Belga y Copa de Alemania. Los amantes del fútbol están de enhorabuena porque llega al universo Bein un fin de semana para no despegar la vista de la televisión. Bein LaLiga estrena la competición con ocho partidos en exclusiva, que los espectadores podrán seguir en directo desde el viernes hasta el lunes.

El maratón de fútbol comenzará hoy viernes a las 22:00h con el Deportivo de la Coruña – SD Éibar, mientras que el sábado a las 18:15h será turno del partido destacado de la jornada entre el actual campeón, el FC Barcelona, y el Real Betis, el Granada CF – Villarreal CF a las 20:15h y el Sevilla FC – RCD Espanyol a las 22:15h. El domingo arrancará con el Sporting de Gijón – Athletic Club a las 18:15h y a las 22:15h se verán las caras el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés. El lunes debuta a las 20:00h el CD Leganés en LaLiga ante el RC Celta en Balaídos, y cerrará la jornada el duelo entre Valencia CF y UD Las Palmas a las 22:00h. El sábado, el partido destacado de la jornada entre el FC Barcelona y el Real Betis contará con una edición de Xtra conducida por Danae Boronat desde las 17:00h, con toda la información desde el Camp Nou, donde se desplazará un equipo de Bein LaLiga para ofrecer la mayor cobertura del encuentro.

José Sanchís estará a los mandos de la retransmisión, acompañado de Andoni Zubizarreta y Michael Laudrup en los comentarios, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente con todas las reacciones desde el palco presidencial. La primera jornada de LaLiga contará con la mejor cobertura en Bein LaLiga, que tendrá ediciones de Xtra con la previa y toda la información al final de cada día.

Será el domingo cuando El Club ofrecerá el mejor análisis de la jornada de la mano de Axel Torres y el mejor equipo de especialistas en fútbol del canal. Además de LaLiga, los espectadores de Bein Sports podrán seguir también el mejor fútbol europeo, con cuatro partidos de Copa alemana: Carl Zeiss Jena - Bayern de Múnich (viernes 20:45h), Dynamo Dresden – Leipzig (sábado 15:30h), Jahn Regensburg – Hertha Berlin (domingo 18:30h Bein Max 2) y Eintracht Trier – Borussia Dortmund (lunes 20:45h Bein Max 1); cuatro partidos de Serie A: AS Roma – Udinese (sábado 18:00h), Juventus – Fiorentina (sábado 20:45h), AC Milan – Torino (domingo 18:00h) y Pescara – Nápoles (domingo 20:45h Bein Max 1); cuatro encuentros de Ligue 1: Olympique de Lyon – Caen (viernes 20:45h Bein Max 1), Nantes – Mónaco (sábado 17:00h Bein Max 1), Guingamp – Olympique de Marsella (domingo 15:00h) y PSG – Metz (domingo 20:45h); tres partidos de Liga NOS: Pazos de Ferreira – Sporting de Lisboa (sábado 19:15h Bein Max 2), Oporto – Estoril (sábado 21:30h Bein Max 1) y Braga – Rio Ave (lunes 21:00h) y el partido de la Liga Belga entre el Eupen y el Anderlecht (domingo 14:30h Bein Max 1).

N.P.