jueves, 14 de julio de 2016

Mediapro y Bein Media Group han presentado hoy su canal de Fútbol Bein LaLiga dedicado integramente al Fútbol Español

El nuevo canal de televisión estará dedicado íntegramente al fútbol español. Hoy, se celebrará en Madrid la presentación del nuevo canal deportivo Bein LaLiga. El evento, que tendrá lugar Palacio de Amboage de Madrid, contará con la presencia de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Yousef Mohammed Al-Obaidly, CEO adjunto de Bein Media Group; y Jaume Roures, de Mediapro; así como con los presidentes y directivos de los clubes de fútbol de LaLiga y LaLiga2.

Un canal 24 horas y 365 días dedicado al fútbol español
El canal de pago Bein LaLiga es la única cadena en España dedicada íntegramente al fútbol español en HD en la que se podrán seguir las dos competiciones futbolísticas más prestigiosas del país, LaLiga y la Copa del Rey.

N.P


Bein LaLiga contará con Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas de lujo

Junto a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, el canal contará con la experta visión y aportaciones de cuatro leyendas del fútbol mundial.


El nacimiento de Bein LaLiga llega acompañado de la incorporación de Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas de lujo, dos mitos del fútbol mundial con una larga trayectoria que acumulan, entre los dos, once títulos de LaLiga y cuatro UEFA Champions League.

Junto a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, el madrileño y el danés aceptan un nuevo desafío avalados por una gran experiencia en los terrenos de juego. Bein LaLiga contará, de esta forma, con la visión de cuatro grandes profesionales del mundo del fútbol, que nos aportarán sus comentarios en los mejores partidos de la jornada y diferentes programas del canal.

Bein LaLiga se une a Bein Sports, nacido en 2015, para ofrecer la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de la LaLiga. La emoción de la Copa del Rey también se podrá seguir en Bein LaLiga.

El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más.

N.P.

0 comentarios: