jueves, 14 de abril de 2016

EL Grupo KISS celebra su 14º aniversario con el lanzamiento de su nuevo canal de televisión en la TDT

KISS FM inició sus emisiones el 13 de abril de 2002. Desde entonces, el Grupo KISS ha consolidado su posición destacada en el sector radiofónico de España. La cadena de emisoras, que hoy cumple 14 años, sigue ostentando el récord de crecimiento de audiencia más rápido en toda la historia de la radiodifusión española.


En la actualidad, el grupo pasa por un momento clave en su desarrollo que quiere compartir con sus seguidores, al unir a su centenar de licencias de radio repartidas por todo el país y a su cadena de TV musical (HIT TV) una cadena de televisión generalista (KISS TV). El Grupo espera sorprender a los espectadores con la variedad y originalidad de los contenidos del canal.

Nuevo canal de Televisión
El aniversario de KISS FM y HIT FM coincide con el inicio de las emisiones regulares de la nueva cadena de TV del grupo de ámbito nacional (KISS TV). El canal corresponde a la licencia de TDT nacional adjudicada al Grupo el pasado 2015.

A partir de hoy, en la frecuencia del canal, podrá verse un adelanto de los programas que conformarán la parrilla de la cadena. El 28 de abril se estrenará la oferta definitiva.

La programación de KISS TV no se olvidará de la esencia de su grupo por lo que hará guiños a la mejor música y contará con una gran variedad de programas de producción propia, hechos por KISS y para KISS. Los programas europeos y americanos serán también siempre primicia en España a través de KISS TV. Actualmente, la cadena está trabajando intensamente con las principales productoras nacionales para desarrollar formatos novedosos y con personajes atractivos cuya incorporación a la antena se producirá paulatinamente.

Para la gestión comercial de los espacios publicitarios del nuevo canal de televisión, KISS Media contará con Pulsa Media Consulting, empresa especializada en la gestión comercial del sector televisivo.

N.P