martes, 1 de marzo de 2016

Telecable incorpora desde hoy a su oferta el canal Syfy

Con la incorporación de Syfy, ya son seis los canales exclusivos adicionales que Telecable pone a disposición de sus clientes para disfrutar con Tedi sin coste adicional.


Se suma así a AMC HD, AXN White HD, Crimen+Investigación, A&E y MTV Live HD.

Telecable incorpora a partir de hoy una nueva propuesta a su oferta televisiva. Se trata de Syfy, un canal temático internacional dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, si bien combina múltiples géneros como la fantasía, el misterio, el horror y los fenómenos paranormales, al tiempo que incluye acción, aventura, mitología, magia o historias de superhéroes.
Así, Syfy ofrece a los espectadores series exclusivas como The Magicians, Los 100, The Librarians, Héroes Reborn, Dark Matter, Killjoys, Bella y Bestia o Haven, además de series tan emblemáticas como Buffy Cazavampiros, Embrujadas o Smallville, mientras que en el cine de género destacan las propuestas del ciclo de películas ‘Hecho en Syfy’, que engloba largometrajes producidos en exclusiva para el canal.

El nuevo canal, que estará disponible desde mañana en el dial 19 de Tedi, es también el responsable de la organización de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, cita anual obligada en Madrid para los amantes del género, así como de la exposición de piezas originales de películas de esta temática ExpoSyfy.

N.P.