miércoles, 13 de enero de 2016

Finalmente Movistar+ incluirá los canales BeIN SPORTS y BeIN SPORTS LA LIGA

Finalmente ha habido acuerdo entre Mediapro y Movistar +. En la nota de prensa remitida por Mediapro explica como han llegado a un acuerdo para emitir el canal BeIN Sports y el futuro canal que emitirá 8 partidos de la Liga BBVA, BeIN Sports Liga. Para poder visionar todos los partidos, Mediapro se ha comprometido también a aumentar el número de "señales" en cada jornada. En breve en el dial de Movistar + se activarán varias "ventanas" (Tanto en IPTV como Satélite). Reproducimos el acuerdo a continuación;

La Nota de Prensa :
Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de TV Premium que operan en España, Mediapro y Bein Sports ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal Bein Sports La Liga a Movistar. La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores. El pasado 18 de diciembre Mediapro abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.


Bein Sports La Liga transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos" R. Madrid - FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca Bein Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.
Así mismo, Mediapro y Bein Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de Bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

N.P.

0 comentarios: