miércoles, 16 de septiembre de 2015

Totalchannel se colapsa durante la emisión de la Champions en BeIN Sports

El número real de afectados no se puede saber, pero sí podemos adelantar que ayer, Totalchannel y su canal BeIN Sports "fracasaron" en su "Estreno" según las quejas recibidas en los Foros de todas partes. Los abonados piden así la devolución del dinero y se preguntan cómo pudieron seguir los partidos por otras "vías" de Streaming "ilegales" y no por la propia plataforma de Totalchannel de forma legal. Hoy se enfrentarán a otra prueba de fuego. En todo este meollo Mediapro ha emitido un comunicado de prensa que reproducimos a continuación;

Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexion se concentraron en los primeros minutos, normalizandose a lo largo de la emision.

Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación han podido seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias.
Inmediatamente se ha redirigido a los abonados a www.beinsportsconnect.es donde se ha podido seguir sin incidencias el partido.

Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desea ver. En cualquier caso, beIN SPORT dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias.
Totalchannel lamenta las molestias causadas y a través del servicio de atención al cliente, y de un call centre habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas.
N.P.