lunes, 23 de marzo de 2015

¿Cese de los canales de Atresmedia por la vieja frecuencia esta madrugada en Murcia?

Actualizado: Esto es lo que ha sucedido esta madrugada. Por fin el Mux 38 ha pasado a ser ocupado por el contenido de RGE1 como le correspondía desde hace meses, mientras que Atresmedia MPE2 continua en el Mux 50, la red SFN sigue funcionando hasta el 31 de Marzo.
Este Blog se ha informado al máximo de esta noticia, que ha sido lanzada por Onda Cero en la Región de Murcia. Un usuario de este Blog ha avisado de que en dicha emisora de radio que se puede escuchar aquí, desde el minuto 19:50 informan de que esta madrugada los canales de Atresmedia que emiten en la vieja frecuencia SFN dejarán de hacerlo. Lo que más duda deja caer en la noticia es que dicen literalmente " el próximo martes, es decir mañana martes" dejarán de ver las viejas frecuencias de Atresmedia. ¿Han cometido un fallo? ¿Se refieren al martes que viene día 31 de Marzo y no a mañana 24 de Marzo? Este portal se ha puesto en contacto con Antena 3 y ellos nos han informado que se debe a un error en la noticia ya que NO tienen constancia de que sea esta madrugada, sino el 31 de Marzo. Sin embargo según apunta de nuevo dicho usuario en el minuto 7 de la grabación de audio, dicen claramente que será esta madrugada.

Actualizado 24 de Marzo: Esto es lo que ha sucedido esta madrugada. Por fin el Mux 38 ha pasado a ser ocupado por el contenido de RGE1 como le correspondía desde hace meses, mientras que Atresmedia MPE2 continua en el Mux 50, la red SFN sigue funcionando hasta el 31 de Marzo.

Actualizado : Como bien indica dicho usuario de este blog en los mensajes de abajo en el minuto 7 de Onda Cero Murcia dicen claramente que el cese de los canales será esta madrugada!

Actualizado CARM Murcia Abertis;
COMIENZO DE LAS EMISIONES RTVE EN EL CANAL 38. Está previsto que la mañana del día 24 de marzo comiencen las emisiones definitivas de los canales de RTVE (La1, La2, Clan, 24h y La1 HD) en el canal 38, en el que hasta ahora se venían emitiendo los canales de Atresmedia (Antena 3, nova, neox, La Sexta, Antena 3 HD y La Sexta HD). Para recibir estas nuevas emisiones deben resintonizar sus receptores de TDT. En aquellos centros secundarios en los que todavía no se estaba emitiendo el canal 38 comenzarán las emisiones en los próximos días. Fuente: ABERTIS PD:

Gracias al usuario que ha dejado el mensaje en este blog.