Nueva edición de la Copa Libertadores, en exclusiva, en beIN SPORTS

beIN SPORTS ofrecerá hasta 48 encuentros de la 58ª edición de la Copa Libertadores. Esta semana, el canal también emitirá cuatro partidos de 1/16 de final de la Copa de Francia, uno de la Serie A y un encuentro de la Liga de Portugal

La competición de clubes más importante de América del Sur regresa a beIN SPORTS con la quincuagésima octava edición del torneo. El canal ofrecerá esta semana, en exclusiva, dos partidos de la segunda ronda clasificatoria del campeonato. Los espectadores de beIN SPORTS también podrán disfrutar de los cruces más emocionantes de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, que se juega a partido a único, de un encuentro de la Serie A y otro de la Liga de Portugal.

beIN SPORTS ofrecerá una nueva edición de la Copa Libertadores. Esta semana el canal emitirá dos encuentros de la segunda ronda clasificatoria. La madrugada del miércoles al jueves, a las 00:45h en territorio español, el Botafogo brasileño se enfrentará en Río de Janeiro al Colo – Colo, procedente de Chile. La noche del jueves al viernes a la 01:00h, el equipo ecuatoriano Independiente del Valle recibirá en casa al Club Olimpia paraguayo.

Además, la 58ª edición de la Copa Libertadores estrena formato con 47 equipos participantes. Entre los conjuntos favoritos para ganar el torneo destacan el Atlético Nacional, equipo colombiano y vigente campeón del torneo, el River Plate argentino, campeón de la Copa Libertadores 2015 y principal favorito para esta edición y, por último, el Palmeiras brasileño que cuenta con una de las mejoras plantillas de la competición.

La Copa Libertadores contará con estrellas como Robinho, exjugador del Real Madrid CF y actual futbolista del Atlético Mineiro, o Diego Ribas, exjugador del Atlético de Madrid que juega en el Flamengo brasileño.


Más fútbol internacional

beIN SPORTS también mantiene su apuesta por las mejores competiciones europeas y ofrecerá, en exclusiva, hasta cuatro partidos de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, que se disputan a partido único: Lille OSC – FC Nantes (martes 18:00h), Olympique de Marsella – Olympique de Lyon (miércoles 21:05h), FC Chambly – AS Mónaco FC (miércoles 18:00h) y Rennais FC – PSG (miércoles 21:00h).

El miércoles a las 20:45h en beIN MAX 1, el Pescara recibe en casa a la ACF Fiorentina, que lucha por los puestos europeos. El jueves a las 22:00h, protagonismo de la Liga de Portugal con el SC Braga - Rio Ave FC.

N.P

Comentarios