Hoy en Movistar Xtras se emite la película "House of the dead", de uwe Boll, seleccionada como #Cinebasura

Coincidiendo con la "CutreCon", el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, vuelve a la carga la emisión más irreverente y original de movistar xtra. #Cinebasura combina la emisión de una película de serie Z con los comentarios hilarantes, en riguroso directo, de un grupo de cinéfilos con mucho sentido del humor. El evento, que puede vivirse en sala de cine, a través de Movistar Xtra o la web, es uno de los acontecimientos televisivos más divertidos, originales y audaces. Viernes 27 de enero a las 20:30h en Movistar Xtra.


¿Qué es #Cinebasura?
La experiencia de visionado de cine de serie Z más gamberra, hilarante e irreverente que puedas imaginar. Cada año, coincidiendo con la CUTRECON, Paco Fox y Carlos Palencia, presentadores de #CINEBASURA invitan a algunos amigos cinéfilos y humoristas para ver y comentar en directo algunas de las peores películas de todos los tiempos. Este encuentro tiene lugar ante el público de la CUTRECON y su banda sonora de comentarios, chistes y doblajes se incluye, en directo, en la emisión de la película a través de Movistar Xtra. Podrá seguirse también a través de www.movistarplus.es/cinebasura.

#Cinebasra en Cutrecon VI
El viernes 27 de enero a las 20:30h en Movistar Xtra tendrá lugar la nueva emisión de #CINEBASURA. Como viene siendo tradición, la emisión volverá a realizarse desde el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10) de Madrid. El evento será gratuito hasta completar aforo. En esta ocasión #CINEBASURA volverá en un renovado e innovador formato, que supondrá toda una revolución para los fans y del que pronto desvelaremos todos los detalles.
La película escogida para esta nueva entrega del programa es un filme muy apreciado entre los responsables de CUTRECON VI. Se trata de House of the Dead del director alemán Uwe Boll, cineasta maldito con el que Carlos Palencia, director del Festival, se enfrentó hace diez años en un mediático combate de boxeo en Estepona. Además, Boll ha anunciado este 2016 su retirada definitiva del mundo del cine, por lo esta nueva entrega de #CINEBASURA también servirá de homenaje al malogrado realizador.

Paco Fox y Carlos Palencia, presentadores del programa, comentarán en directo una película que conocen muy bien. Contarán con la ayuda de un invitado de excepción, el exitoso youtuber Zorman, quien también se encargará de improvisar chistes durante toda la emisión. Zorman es uno de los youtubers más célebres del panorama español. Con casi un millón de seguidores en su canal de YouTube, este artista sevillano ha subido cientos de vídeos donde parodia películas, modas y tribus urbanas, mediante canciones y absurdos videoclips. Suya es la pieza "Yo soy cani", que acumula más de 18 millones de visionados.
La CUTRECON está organizada por los responsables de la web de cine y humor Cinecutre.com y cuenta con la colaboración Movistar+.

N.P.

Comentarios